Tortitas de Atún: Nutritivas y Saludables

Las tortitas de atún son un platillo delicioso. Son una manera divertida de comer saludable ya que el atún contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega – 3. También nos aporta proteínas, vitamina B, hierro, magnesio y fósforo. Son fáciles de preparar, no necesitas tener un gran conocimiento culinario y están listas en poco tiempo por lo que las convierte en una comida nutritiva, saludable y rápida.

Tortas de Atún.
Tortitas de Atún

Forma Saludable de Comer

Una buena alimentación es fundamental debido a que es un factor de un buen desarrollo físico y mental de cualquier persona porque nos permite de disfrutar de una buena salud. Sin embargo, decidimos irnos por la comida rápida debido a que suele ser barata y está lista en poco tiempo. Incluso, algunas personas consideran que cocinar saludablemente es comer un cierto tipo de comida diariamente debido a la información falsa que podemos encontrar en redes sociales. Por eso compartimos está deliciosa receta porque es muy fácil de preparar, está lista en alrededor de 10 minutos, el costo de sus ingredientes son muy accesibles y para que te diviertas cocinando.

Ingredientes

  • 150 gr de atún enlatado
  • 3 huevos
  • 1/4 de cebolla picada
  • Perejil picado
  • Pimienta y Sal al gusto
  • 1 taza de avena (incorporar poco a poco)

Tortitas de Atún: Preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes.
  2. Aceite de oliva en un sartén (poquito).
  3. Dar forma de tortita.
  4. Colocarlas en el sartén de 4 a 5 minutos por aproximadamente y a fuego lento.
Tortitas de Atún.
Saludable y Nutritivo

Te recomendamos buscar recetas que sean apetitosas para ti porque es la clave para una buena alimentación es divertirte haciéndolo. De igual manera podemos investigar que alimentos se pueden combinar para crear un platillo esplendido y empezar una vida más saludable.

Escucha más de esta deliciosa receta y muchas más al igual que diferentes temas en nuestro Podcast: https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas sobre nosotros en nuestra pagina principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *