Leon Leiden “Marea” ft. Francely Abreuu, LuisOn y Legallyrxx – La canción que nació en Tik Tok.

Portada de la canción Marea

Si alguien ha sabido encontrar la manera de mantenerse activo y buscar nuevas formas de hacer música, ese es sin duda Leon Leiden quien presenta ahora su nueva canción “Marea”,y para tener algo genial como su ultimo éxito el quiso recaudar e  invitó a sus “lions” a sumarse a esta singular aventura.

Cuando el dio a conocer la gran noticia en sus redes sociales millones de sus fans se sumaron al reto que el propuso, el cual fue realizar un videoclip donde mostraran sus grandes talentos y sobresalir con sus audiciones.

El día que dio a conocer a la primera ganadora muchas personas no estuvieron de acuerdo, porque ellos querían que eligieran a personas que no fueran reconocidas lo cual no fue así porque la primera ganadora fue Francely Abreuu quien ya tenia un recorrido por participar en el programa de la academia, Pero sin duda alguna fue una chica que sobre salió en el videoclip por su gran talento.

Por otro lado, las otras dos audiciones que ganaron fueron dos chicos llenos de talento que sin duda alguna con este gran éxito en sus vidas llegaran muy lejos en su carrera musical.

Sin duda alguna la canción de Leon Leiden “Marea” fue un gran éxito por todas las redes sociales.

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

One thought on “Leon Leiden “Marea” ft. Francely Abreuu, LuisOn y Legallyrxx – La canción que nació en Tik Tok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *