J Balvin Lanza “Tu Veneno” – Orgullo Latino

J balvin en la portada de su nueva canción
Portada del Single “Tu Veneno”

J Balvin y su canción “Tu veneno” Ya esta disponible en las plataformas de música como Apple Music, Spotify, Deezer y YouTube Music. Además, también estrenó su videoclip, el cual se sitúa en una inmensa mansión estilo gótico en la cual Balvin interpreta este tema rodeado de mármol, candelabros, y artefactos dándole al video un estilo muy urbano, lo cual caracteriza al cantante.

La nueva canción del colombiano fue producida por Taiko y Sky Rompiendo, el video fue dirigido por José-Emilio Sagaró, con quien el colombiano ya había trabajado, así como la producción a cargo de Film Heads.

 “Tu Veneno” formara parte de su próximo material discográfico que anunció a principios de este mes luego del lanzamiento de «Ma ‘G». Hablando con Rolling Stone, dijo: “Este nuevo álbum se trata de mí. Es la primera vez que voy a hablar de cosas personales. Nunca había hecho eso antes «.

Su influencia y alcance de J Balvin han trascendido las fronteras culturales. Fue nombrado una las 100 personas más influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan, y es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify y Shazam.

Escucha nuestro podcast donde hablamos mas acerca del tema. https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *