La Liga de la Justicia: Snyder Cut

La Liga de la Justicia originalmente iba a ser dirigida por Zack Snyder pero no pudo terminar su trabajo debido a la pérdida de su hija, Auntum Snyder, razón por la cual este proyecto fue por otro director quien cambió bastante la trama del guión original dándonos la versión del 2017. Los fans de DC Comics reunieron una gran cantidad de firmas para que Snyder terminará su versión originalmente. Esta película finalmente vio la luz el 18 de marzo del 2021.

La Liga de la Justicia.
Liga de la Justicia

Trama de La Liga de la Justicia

Inspirado por la generosidad de Superman, Bruce Wayne decide pedir ayuda a Diana Prince, su nueva aliada, con el arriesgado objetivo de afrontar a un nuevo enemigo. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan para recluir un equipo y enfrentar los problemas que se aproximan. A pesar de que se trate de nuestros superhéroes favoritos – Wonder Woman, Aquaman, Flash, Batman, Superman, Cyborg – podría ser demasiado tarde para salvar al mundo del ataque que dejará desastrosos resultados.

Recepción


La Liga de la Justicia está siendo recibida grandemente porque es todo un monstruo en audiencia y recibe excelentes críticas. En redes sociales, blogs de cine y grandes marcas los usuarios se expresan positivamente de la película por su producción, guión y por supuesto, dirección. Finalmente, en Google de 42,902 calificaciones tiene 4.8 de 5. En Rotten Tomatoes tiene el 96% de aprobación de la audiencia, a diferencia de la versión de Joss Whedon que tiene sólo el 71% de aprobación de la audiencia en esta misma página.

Liga de la Justicia: Zack Snyder´s.
Poster Promocional

Escucha más acerca de estos temas en nuestro Podcast: https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas sobre nosotros en nuestra pagina principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *