Maroon 5 – ¡Tenemos Fecha para su Concierto Virtual!

Postal de promoción para el Concierto de Maroon 5.

Maroon 5 nos sorprende y se introduce al mundo de los conciertos virtuales con el “American Express UNSTAGED” este 30 de marzo del 2021 a través de la plataforma LIVENow.

La banda Integrada por Adam Levine (vocalista), Jesse Carmichael (tecladista y guitarrista), James Valentine (guitarra principal), Matt Fynn (baterista), PJ Morton (tecladista), y Sam Farrar (multinstrumentalista).

Nos están preparando un concierto virtual único en el cual podremos ver a esta icónica agrupación cantando desde su mas exitosos sencillos como Sugar, Memories, Girls Like You.

Hasta los mas nuevos como lo es el single de “Beautiful Mistakes” Junto a la rapera Megan Thee Stallion.

Maroon 5 es una banda que ha logrado ventas de 75 millones, más de 400 millones de sencillos. A esto se suman las certificaciones de oro y platino que han logrado en todo el mundo.

Antes de la pandemia tuvieron mucha actividad, tal como lo fue su presentación en el Festival Viña del Mar y en el estadio bicentenario de Florida, ahora buscan adentrarse dentro de la era de la digitalización y llevar una experiencia completamente nueva a sus fans.

Puedes Adquirir tus Tickets en LIVE Now y no te preocupes si no tienes libre ese día pues tienes hasta 76 para ver el concierto después de su estreno en vivo.

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *