Hannah Montana

Miley Ray Cyrus después de mucho tiempo decide hablar de lo que fue su adolescencia y lo que tuve que pasar con la icónica serie de Hannah Montana decido dar a conocer por medio de una carta todo aquello que sentía y sintió por su gran personaje donde la red social de Twitter fue donde se dio las respuestas de Miley Ray Cyrus y Hannah Montana , la carta fue escrita con su propia letra en una hoja de papel que decía lo siguiente.

Hola Hannah, M Ha pasado un tiempo.  15 años para ser exactos.  Desde la primera vez que deslicé esos flequillos rubios sobre mi en el mejor intento por ocultar mi identidad.  Luego se puso una bata de felpa rosa PUke con un HM deslumbrante sobre el ♡, no lo sabía entonces … ahí es donde vivirías para siempre.  No solo en mme sino en millones de personas en todo el mundo.  Aunque se te considera un “alter ego”, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más identidad mM en tu guante que yo en mis Bastos desnudos.  Tuvimos un intercambio anual en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que pude regalarte.  Pero, MUCHO ha cambiado desde entonces.

Eras como un roCker que me llevó a la luna nunca me derribó.  Couidnt me había imaginado grabando Singings Kitchen en Nashville, TN antes de escuchar Love RockN ROLL “el nombre escrito en letras de estilo marovee en la parte delantera de un primer borrador del guion haría que mis sueños más locos fueran una realidad. He pasado por todo esto juntos mi  amigo hemos compartido muchas primicias .

Muchas duraciones. Ups. Downs. Tears + lavahs.Perdí a mi padre Pappy my Dads mientras estaba en el set filmando un episodio carly de la temporada 1. Quería aguantar el tiempo suficiente para captar el ‘  Premier el 24 de marzo Pasó el 28 de febrero Sí pudo ver el comercial que se emitió durante el High School MUSIcal que, según él, fue uno de los momentos más orgullosos de su vida + fue una legislatura estatal democrática rudo. Mi corazón estaba roto pero satisfecho de saber  Pude cary nis neume al lado de mis papás a través de cada crédito.

Experimenté el enamoramiento Por primera vez en estos años, la vergüenza comenzó mi período con un par de capris blancos de Course el día en que un elenco de Nas “cura” se encargó de almorzar  Conmigo En lugar de eso, gasté  en el baño con mi mamá sollozando luchando para encontrar un par de freshdenim.  Jugué tantos amigos durante el inicio de los 6 años pasados.  Emily Osment.  Michel Mussot Jason Earles se convirtió en mi familia.  Los estaba viendo más que los míos.

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Recuerda que puedes escucharnos en Apple podcasthttps://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012