Karol G- Lanza su álbum completo KG0516

Portada del álbum Location
Portada del nuevo álbum KG0516

Karol G ha lanzado su tercer disco de estudio, titulado ‘KG0516’, que incluye colaboraciones con estrellas de la música urbana como Camilo, Nicki Minaj, J Balvin y Anuel AA y otros artistas que en conjunto hacen del álbum lo mas fresco del momento.

Pero la pregunta que se hacen sus seguidores es ¿Porque KG0516?

Mientras que las siglas KG hacen referencia al nombre de la cantante, 0516 es el 16 de mayo de 2006, el día en que sus papás firmaron en su nombre un contrato artístico.

Como ha sido desde el inicio de su carrera Karol G es una mujer que se encargo de empoderar a la mujer a través de este genero de música urbana, y que lo ha logrado gracias a las letras de las canciones como “Tusa”, “Bichota” y últimamente “El Makinon”

«Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé. Verlo ya ahí fuera fue la única razón por la que no dormí los últimos dos meses»

Karol G.

De las 16 canciones de KG0516 sus fanáticos ya habrán conocido cuatro:  “Tusa”, “Location” junto a Anuel AA y J Balvin, y sus famosas canciones  “Ay DiOs Mío!” y “Bichota”.

Entre las nuevas, se revelaron colaboraciones con artistas latinos totalmente inesperadas. Con el colombiano Camilo con el tema “Contigo voy a muerte”. Con la argentina del momento, Nathy Peluso, hará “Gato Malo”. Y con Ozuna estrenará “Odisea”. Además, aparecen en la lista otros músicos como Mariah Angeliq, Yandar & Yostin, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen y Zion.

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

https://open.spotify.com/embed-podcast/show/3vCCpSHMZObF3iPZK1dabx?si=2ksqYvwHSMiWKC6gMFYRgQ

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *