Escuadrón Suicida 2: La Secuela

“Escuadrón Suicida”, la entretenida película del 2016 llega con una nueva historia. Luego del estreno del “Justice League: Snyder Cut, DC Comics hicieron publica la segunda entrega de “Suicide Squad” y ya reveló sus primeras imágenes. El trailer revela el regreso más sangriento y ácido de Harley Quinn y su equipo formando el escuadrón. El rodaje está siendo dirigido por el director James Gunn y su gran estreno será el 5 de agosto del 2021 en México.

Poster Promocional "Escuadrón Suicida".
Poster Promocional “Escuadrón Suicida”

Escuadrón Suicida: Primer Vistazo

En su primera entrega fuimos testigos de como una agencia de gobierno secreta recluta a los villanos más peligrosos formando una unión y su primera misión fue salvar al planeta del apocalipsis. La segunda película de “Escuadrón Suicida” está casi terminada. En el trailer podemos observar que los supervillanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y otros internos de la prisión de Belle Reve se unen a la super secreta Unión X. No revelo nueva información acerca de la historia que seguirá la película pero nos confirmo bastantes detalles que solo se habían rumoreado y por supuesto, nos dio un vistazo a los personajes y como se verían en acción.

Los fans de DC Comics estuvieron un tanto insatisfechos con la poca relación que tenía la primer película con los comics. En esta ocasión se especula que tendrá una mayor relación con los comics. El director, James Gunn, mencionoó que como parte de su preparación para la película leyó cada uno de los comics que tenían al Escuadrón Suicida y considera está continuación como una “secuela espiritual”. Sin duda, la espera nos crea inquietud después de creer que nunca habría un seguimiento de este film y nos deja esa demora de ver la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn, muchos la consideran como la personificación perfecta para el personaje.

Puedes ver el trailer de The Suicide Squad, en esta nota, y sacar tus propias conclusiones.

Escucha de estos increíbles temas musicales y muchos más en nuestro Podcast que se encuentra en: https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/