Como duermes te puede decir como eres.

Hombre durmiendo

Como duermes, la posición en la que pasas la noche podrían decirnos que personalidad tienes.

El momento de dormir suele ser el mas esperado del día, pues después de un largo día de trabajo el descanso es fundamental, dormir te permite recuperar el combustible que necesita nuestro cuerpo para afrontar un nuevo día, pero te has preguntado ¿por qué decides dormir boca abajo, de lado o abrazando a tu oso de peluche favorito?

Aquí te decimos que significa la posición en la que duermes.

Mujer durmiendo de lado

De lado.

Tienes facilidad para relacionarte con otras personas porque expresas fácilmente tus sentimientos por eso te identifican como el alma de la fiesta. A veces sueles ser un poco rudo con aceptar otras opiniones y prefieres seguir a tu criterio.

Hombre durmiendo en Pose fetal

Posición fetal.

Tienes un semblante rudo pero en realidad eres todo lo contrario. Se te dan bien mantener secretos y la sensibilidad, pero ya deja de preocuparte demasiado y no le des tantas vueltas al asunto.

mujer durmiendo en pose de estrella de mar

Estrella de mar.

Te cuesta trabajo abriste con las personas. Tienes grandes amigos porque eres muy buena escuchándolos y jamas dudaras en echarles una mano cuando lo necesiten.. Tu naturaleza es más bien introvertida y odias ser el centro de atención.

mujer durmiendo de soldado

De soldado.

Te gusta mantener el orden y la tranquilidad en tu vida sueles ser tímido y reservado cuando lo a merita. Eres una persona muy leal y comprometido mas con las personas que amas. Te gusta la reciprocidad en todas tus relaciones.

hombre durmiendo

Caída libre

El carisma vive en ti, y eres capaz de salir adelante en toda clase de situaciones. También sueles ser el más dominante a donde vayas. Sueles ser nervioso y te dejas llevar por la susceptibilidad.

pareja durmiendo

Cucharita

Eres el de mente mas abierta, pero a veces eres un poco cínico y actúas con suspicacia. Eres indeciso, pero te mantienes firme una vez que ya te decidiste. Fiel perseguidor de sus sueños hasta el final.

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *