Kenia OS

Kenia Guadalupe Flores Osuna mejor conocida como Kenia OS en noviembre del 2020 su canal de YouTube cuento con más de 6 millones de suscriptores siendo así una de las influencers mas conocidas en América Latina.

Por otro lado la yutuber se enfoco a realizar trabajos fuera de la plataforma convirtiéndose en artista emergente de spotify con música increíble que el publico acepto de manera positiva, Y fue presentadora de una categoría de los Spotify Awards 2020.

En 2020 se anunció que Kenia OS se unió al reparto de Conecta y canta, un concurso de talentos producido por la plataforma de streaming Disney+ al lado de cantantes como Sebastián Yatra,Camila, Poncho Lizárraga y Mario Domm,​ En octubre de ese mismo año lanzó su primer EP titulado Canciones Pa mi Ex.

Una parte fundamental que la caracteriza es que siempre esta al pendiente de sus seguidores ellos se suelen llamar “Keninis” es un fandom increíble sin duda alguna ya que gracias a todo el apoyo que ellos le brindan a Kenia su éxito es rotundamente increíble.

Déjanos tus comentarios, ¿Por qué eres fan de Kenia OS?

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *