Demi Lovato: Dancing With The Devil

Demi Lovato, la famosa actriz que pasó de ser una estrella infantil a una artista seria, ha estado sacando material bajo el nombre “Dancing With The Devil”. Sacó una documental, un álbum y un sencillo. Estos tres proyectos nos introducen a lo que Lovato pasó a lo largo de su vida. Se enfatiza en la casi fatal sobredosis que sufrió el 21 de Junio del 2018 y las adversidades por las que tuvo que pasar al igual de como pudo tomar el control en esta etapa de su vida. El poderoso tema es un retrato de lo cerca que la interprete de “Stone Cold” estuvo de la muerte y nos alienta ser nosotros mismos y a pedir ayuda cuando sintamos haber perdido el control.

Portada de "Dancing With The Devil" de Demi Lovato.
Portada del 7mo álbum de Demi Lovato

Demi Lovato: Documental

Estreno del documental “Dancing With The Devil”

En el documental se estrenó el 23 de Marzo del 2021 y nos introduce a la vida de la artista en perspectivas que nunca habíamos visto antes como su vida personal y ciertas partes de su trayecto profesional en los años anteriores. La cantante busca ayudar a personas que estén luchando con este mismo problema compartiendo no solo detalles de su sobredosis, sino detalles que van más allá de su recaída y recuperación.

Álbum

Lista de Canciones

Después de haber sacado sencillos como “Anyone”, “I Love Me” “Commander in Chief” por alrededor de un año. Lovato toma a su Instagram para anunciar que su anticipado séptimo álbum está más cerca que nunca. Su nuevo álbum es titulado “Dancing With The Devil… the Art of Starting Over” y saldrá el 2 de Abril de este año. Tendrá 19 canciones e incluirá el sencillo “Anyone”. Su sencillo líder salió el 29 de Marco y es titulado “Dancing With The Devil” en el cual la interprete nos muestra su poderosa voz propia de un soprano y hace brillar la potencia que la caracteriza. Este álbum sin duda es un lado nunca antes visto de la artista. A través de una publicación de Instagram, nos reveló el nombre de las canciones así como los artistas que formaran parte de su nuevo álbum. Incluye a Sam Fischer, Noah Cyrus, Saweetie y la sensación pop, Ariana Grande.

Escucha de estos increíbles temas musicales y muchos más en nuestro Podcast en: https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/