BTS lo hace de nuevo y supera las 60M de vistas en YouTube a solo 5 días de estrenar “Film Out”

Vídeo musical de BTS
BTS “Film Out” Video Oficial

BTS o Bangtan Sonyeondan lo hacen de nuevo, pues a tan solo 5 días de haberse estrenado su nuevo sencillo en el idioma Japones ya cuenta con mas de 60 Millones de reproducciones en YouTube.

Esta nueva canción es la primera que podemos disfrutar del nuevo álbum “The best” que se espera este disponible en Julio de este año, y se esperan mas colaboraciones con Artistas como J Balvin, Ariana Grande entre otros. La canción Film Out formara parte de la banda sonora en la película “Signal” de origen Japones.

Para muchos de sus seguidores la letra hace alusión al recuerdo de un gran amor y lo representan a través del video cuando se ve a Jin en la sala con sus compañeros, pero desde lejos.

Esta ademas fue la primera canción entre las productoras HYBE E Ithaca y se vuelve en el parte aguas de una nueva generación de música internacional.

“Tú, estás tan vívida en mi imaginación como si estuvieras justo aquí. Pero al extender mi mano desapareces repentinamente”

Letra de “Film Out”.

‘Film out’ de BTS cuenta con la producción y composición de Jungkook, integrante de la banda, quien también se desempeñó como director y creativo del vídeo musical. El mismo, con mayoría de los tonos en color sepias, ya está batiendo records con mas de 60 millones de visualizaciones en los primeros días tras su lanzamiento.

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *