SAG Awards

Estatua del premio de los SAG Awards

Los SAG Awards son los premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, para reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros.

Estos premios se han convertido desde sus comienzos en 1955, en uno de los principales eventos cinematográficos del año en Hollywood.

La edición 2021 será un evento de una hora que destacará y ampliará las historias distintivas del programa” soy un actor”

A través de entrevistas divertidas e íntimas inspiradas en series, documentales, que se irán tejiendo a lo largo de la transmisión

Los Actores que participaron en los SAG Awards de acuerdo al comunicado oficial del Sindicato, los actores que veremos serán: 

Riz Ahmed, Sterling K. Brown, Viola Davis, Daveed Diggs, Ethan Hawke, Dan Levy, Jason Sudeikis, Ted Lasso, Lily Collins, Common, Ted Danson, Cynthia Erivo, Jimmy Fallon, Josh Gad, Henry Golding, Mindy Kaling, Helen Mirren, Rita Moreno, Daisy Ridley y Mary Steenburgen.

Cabe mencionar que esta premiación, ya se considera uno de los premios más importantes, en el ámbito de la televisión; y por supuesto, la actriz Anna Taylor-Joy terminó por coronarse en la temporada por su papel en Gambito de Dama ¡lo gano tofo!

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Conoce mas de nosotros en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

One thought on “SAG Awards

  1. Pingback: Derbez Triunfa en los Sag Awards. - Uninter Informa Al Aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *