Black Widow: Llega a la Pantalla Grande

Black Widow finalmente tiene una fecha de estreno. La película nos muestra la continuación del personaje Natasha Romanoff a quien lo interpreta la actriz mejor pagada mundialmente del 2018 y 2019, Scarlett Johansson. Originalmente su fecha de estreno era el 24 de abril del 2020 pero ahora su estreno está más cerca que nunca. Será el 9 de julio de 2021 y se estrenará de manera hibrida entre el cine y Disney Plus.

Poster "Black Widow"
Poster Promocional

Estreno

La industria cinematográfica fue una de las más afectadas a causa de la pandemia. Los productores de grandes proyectos tuvieron que posponerlos e incluso algunos fueron cancelados. Por consiguiente, la industria tuvo que adaptarse a nuevas maneras de promover el consumo cinematográfico. Gracias a la pandemia los servicios de streaming llegaron a su máximo esplendor por lo que grandes empresas optaron por agregar futuros estrenos en plataformas tales como Disney Plus. Black Widow fue un claro ejemplo de esto. El estreno se pospuso y fue pasado directamente a streaming. Cabe mencionar que los productores de la película prefirieron estrenarla de manera híbrida. Se estrenará en el cine y estará disponible en Disney Plus.

Acceso de estreno en Disney Plus.
Acceso de estreno en Disney Plus

Black Widow: Trama

El estreno de la película implica el regreso de la 5 veces ganadora de los premios Golden Globes, Scarlett Johansson, a las películas de Marvel tras su fatídica muerte en Avengers: Endgame, es la primera película de la fase cuatro del UCM. Es por eso que la expectativa por ver el largometraje es alta y tiene en vilo a los fanáticos desde noviembre de 2020.

La trama se enfoca en Natasha Romanoff estando sola y refugiada de la ley, huyendo de una conspiración en contra de ella como resultado de su pasado.. Romanoff lidiará con asuntos pendientes de sus trabajos pasados, antes de convertirse en una vengadora.

Natasha Romanoff.
Natasha Romanoff

Conoce mas de nosotros en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/