Derbez Triunfa en los Sag Awards.

Derbez triunfa en los Sag Awards, obteniendo un gran número de galardones de la noche con su película CODA: Señales del corazón.

Derbez triunfa en los Sag Awards ,obteniendo el mayor número de galardones de la noche con su película CODA: Señales del Corazón.

Lady Gaga, Will Smith y Andrew Garfield fueron solo algunos de los actores nombres destacados nominados este año, pero la presencia de México no podía faltar en la ceremonia.

Salma Hayek y Eugenio Derbez asistieron a la ceremonia, la veracruzana como parte de ‘House of Gucci’ y Derbez de ‘CODA’, ambas películas nominadas en la categoría de ‘Mejor Elenco’.

La noche del domingo, la película CODA se llevó entre otros el reconocimiento a “Mejor Elenco”.

Cosa que puso muy contento a Eugenio Derbez ya que desde hace tiempo decidió migrar a Estados Unidos su carrera actoral.

EugenioDerbez recibiendo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
“Eugenio Derbez recibiendo su estrella en el camino de la fama 2021”.

“Estoy muy feliz, fue toda una sorpresa que ganáramos, porque competíamos con súper estrellas en otras películas muy grandes. Por eso le dediqué el triunfo a México, por el gran trabajo que están haciendo acá otros colegas mexicanos”.

“Ya no nos miran sólo para interpretar a delincuentes, o narcos o indocumentados… Y eso es muy positivo para todos los que estamos fuera de nuestro país buscando oportunidades mejores”.

Recepción de Premios Sag al elenco CODA.

Derbez Triunfa en los Sag Awards, pero este triunfo va dedicado a todos los actores estereotipados latinos, ayudando a consolidarlo como una de las figuras culturales más representativas de México.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.