¡Carly de Paramount+ estrena trailer.

¡Carly de Paramount+ estrena trailer, después de hacer su reboot la exitosa serie que fue de Nickelodeon se renueva.

La conocida comedia de situación que estuvo al aire desde el 2007 y cerró en el 2012, regresa en la segunda temporada del reboot iniciado en el 2020.

En esta nueva entrega seguimos teniendo como personaje principal a Carly Shay, quien en sus inicios era estrella del show en internet, se presenta ahora como una influencer en sus 20´s que junto a sus amigos afronta temas como el amor , la familia y el trabajo.

La temporada 2 se reanuda justo después de que terminó la primera temporada, con Carly volviendo a centrar su atención en sus amigos y familiares después de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web revivido”, se lee en la sinopsis. “Spencer y Harper también deben navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia.

Insider en Paramount+

Con este tráiler podemos ver el regreso de Jerry Trainor y Nathan Kress con sus respectivos personajes, además de una participación sorpresiva.

¡Carly de Paramount+ estrena trailer, y la segunda temporada ya está anunciada para el 8 de abril.

Incluso se rumora que el día de estreno saldrán dos primeros capítulos.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *