El estafador resultó estafado.

El estafador resultó estafado, después de que “el estafador de Tinder” se volviera popular por estafar mujeres, fue quien cayó en la trampa de una.

Se calcula que fueron aproximadamente 10mdd lo que obtuvo de sus estafas, y al parecer ahora el estafador resultó estafado pero ¿Cómo?

Ya que por algunos problemas en su país de origen tuvo que esconderse, comenzó a migrar a Europa y lo detuvieron por uso de un pasaporte falso.

Además de que le quitaron cualquier acceso a la red para citas “Tinder”, aunque el comenta que la usa porque quiere encontrar el amor.

Después de que su caso se hiciera viral, muchas personas crearon cuentas falsas en su nombre en diferentes redes sociales principalmente Instagram.

Lo que le molestó mucho ya que declaró que la gente estaba usando su imagen para dañar su reputación después del documental de Netflix.

Para su mala fortuna alguien se aprovechó de su situación y le propuso verificar su perfil en Instagram para que sus seguidores lograran reconocer su cuenta oficial y seguirla.

La verificación es un proceso de la aplicación que reconoce la cuenta de una persona como oficial a través de un proceso meticuloso.

Para agilizar este proceso él contactó a una mujer que aseguraba que su esposo era trabajador de Meta, la matriz de apliaciones como Facebook e Instagram.

Proceso por el que le cobraron 6 mil dólares aproximadamente, cuando comenzaron la transacción fue el mánager de Simon quién descubrió que este es un proceso gratuito.

Cuando lo descubren deciden contactar a la pareja sin éxito ya que habían bloqueado todos los canales de comunicación.

Aunque días después logró verificar su cuenta, sin dar más detalles.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *