Moderatto colabora con Danna Paola.

Moderatto colabora con Danna Paola, continuando con su regreso y rindiendo tributo a RBD con este clásico como tercer sencillo.

Después de una larga pausa por la pandemia el grupo ha decidido regresar con covers de los clásicos de RBD y hasta ahora solo conocemos 3 sencillos:

  • “Nuestro Amor” con Anahí.
  • “Ser o parecer” con Nicole Favre y Aczino.
  • “Solo quedate en silencio” con Danna Paola.

“El primero fue con Anahí, pero eso no quiere decir que los demás serán con integrantes del grupo, más bien queremos moderattizar los temas y grabarlos con gente diferente”, reveló Roy.

El anuncio lo realizó la banda a través de Twitter publicando un video caricaturizado de Danna Paola con un tatuaje de Moderatto y la fecha de estreno.

Con este adelanto escuchamos además de la melodía, que los primeros versos que originalmente eran interpretados por Mia Colucci ahora los tendrá Jay de la Cueva.

La reacción de Danna y sus fans al anuncio fue bastante rápida ya que con 6 millones de seguidores logró viralizarlo enseguida.

Moderatto colabora con Danna Paola. pero además anuncian que Danna será invitada especial en un concierto que se realizará en la Ciudad de México.

Así nos lo anunciaron a través de Twitter:

Tweet que está lleno de comentarios pidiendo una aparición de Anahí para interpretar este nuevo cover junto a la banda.

Por otro lado Danna Paola no ha dejado que las negativas en redes por su paso en el fashion week en Milan afecten su colaboración.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *