Visita Internacional en Uninter Informa.

Así se vivió la Visita Internacional en Uninter Informa al aire.

La Universidad Internacional es conocida por sus múltiples modalidades de intercambios al extranjero.

Pero también es conocida por ser una sede a la que los estudiantes de otros países pueden acudir a estudiar o hacer sus practicas profesionales.

Y este año no es la excepción, ya que después de la suspensión de viajes internacionales por la crisis sanitaria por Covid-19.

La Universidad Internacional ha recibido estudiantes de El País Vasco, Bélgica, Alemania entre otros.

En este segundo capítulo de la segunda temporada se hizo la dinámica de Visita Internacional en Uninter Informa para conocer mejor a estos estudiantes.

Así se vivió la Visita Internacional en Uninter Informa al aire.

Entre los invitados tuvimos a:

• Luca Hamminga de los Países Bajos
• Leonie Hahne de Alemania
• Irati Pingarron del País Vasco

Y nos platicaron de su experiencia como extranjeros en un país como México, desde lo que más les gusta hasta lo que no les gusta tanto.

Sus choques culturales considerando que vienen de países de Europa, y nos explicaron como lidian con ellos.

Incluso nos comparten Luca y Leonie que ha sido toda una experiencia lidiar con el idioma Español, pero que Irati los ayuda mucho como hispanohablante.

Así se vivió la Visita Internacional en Uninter Informa al aire.

También nos cuentan que este intercambio cultural no solo les ha servido como una experiencia educativa, comentan que estar en nuestro país es una experiencia única para probar la gastronomía local y visitar destinos turísticos.

Además de expresar que lo que más les ha gustado de México hasta ahora es su gente.

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.