Series y Películas: Próximos Estrenos

Las series y películas son un gran escape bastante entretenido. Nos adentran en diferentes mundos realistas y de fantasía. La diversidad que estas tienen y los mensajes que buscan compartir con su audiencia son factores que influyen en el éxito que pueden llegar a tener. Netflix y Disney nos traen dos estrenos que son bastante esperados: La nueva serie de Netflix “Justice´s Legacy” y la película de Disney “Cruella”. Por lo tanto no te los puedes perder.

Series y películas entrenos.
Estrenos

Series: Jupiter´s Legacy

Netflix nos presentó su nueva serie de superhéroes llamada “Jupiter´s Legacy” y se basa en los comics del mismo nombre. Se especula que la trama será acerca de los primeros superhéroes del mundo. Después de décadas, esta generación debe pasar el testigo a la siguiente generación que son sus hijos para así continuar con su legado pero pasarán por conflictos y aprietos al no poder lograr alcanzar el status que sus predecesores tenían. Además muestran su vulnerabilidad e inseguridades al tener expectativas altas de ellos mismos. Puede que suene como otra serie de superhéroes. Sin embargo, Jupiter´s Legacy nos muestran un toque más realista al tratarse de las relaciones interpersonales.

Cruella: Segundo Trailer

El icónico personaje Cruella de Vil es traído a la vida por la talentosa actriz ganadora de un Oscar, un Golden Globe y fue nombrada la actriz mejor pagada mundialmente en 2017, Emma Stone. En el primer trailer podemos ver a la villana de 101 dálmatas teniendo una vida miserable, fuera de lo que ella quiere para si misma. Hasta que un día decide convertirse en lo que siempre quiso por lo que todo el mundo se quedó boquiabierto. La transición de su look es asombrosa y ambos trailer son prueba de ello. Al contrario del primero, el segundo trailer nos adentra un poco a que fue lo que llevo a Cruella en convertirse este personaje y nos revela escenas dramáticas exquisitas. Además, los outfits son simplemente perfectos. Por último, la película basada será estrenada el 28 de Mayo del presente año.

Escucha nuestro Podcast donde hablamos mas del tema https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *