Niño OXXO y BurgerKing

El Niño del oxxo se hizo viral ya hace unos cuantos días, una persona grabo mientras fue a comprar a una sucursal de esta empresa “Elías” mejor conocido como el Niño oxxo lo atendió con un peculiar carisma donde hacia gestos y un ruido con su boca mientras la persona pedía productos de la tienda.

La nueva oportunidad para el Niño Oxxo

Este niño sin duda alguna supo ganar y hacer reír a millones de personas

Mientras la cadena comercial Oxxo prohibió volver a grabar a Elías dentro de alguno de sus locales, la cadena Burger King lo contrata para su nueva publicidad y volver hacer reír a millones de personas con su gran carisma.

Sin duda alguna es increíble que grandes empresas como Burger King le de oportunidad a niños con gran capacidad de salir adelante en cualquier circunstancia.

En estos tiempos la publicidad se puede dar de cualquier manera y si tienes la posibilidad de que algo se haga viral en las redes sociales es increíble ya que no es fácil que la gente acepte el contenido que haces y hables en alguna plataforma por ello es increíble que Burger King supo aprovechar esta bomba en redes sociales.

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

One thought on “Niño OXXO y BurgerKing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *