Love Victor

Después de un tiempo sin saberse en qué plataforma se estrenaría Love Victor en España, la esperada serie y muy aplaudida por ser una película de amor adolescente con un protagonista gay llegó a nuestro país.

Esta serie una historia divertida, romántica, entrañable, moderna y con la que muchos y muchas jóvenes LGTBQ+ pueden sentirse identificados.

Love Victor fue una de las gratas sorpresas que nos dejó el 2020, debido a que en medio de la locura que representó la pandemia, esta serie fue una suerte de bálsamo de alegría y de felicidad en medio de las dificultades. Pues finalmente tenemos fecha de estreno y avance de lo que será su segunda temporada.

Recordemos que la primera temporada culminó con Victor Michael Cimino confesándole a su familia que era homosexual, luego de que finalmente estuvo claro de sus sentimientos hacia Benji George Sear en el baile de la escuela.

En el avance de la nueva temporada, veremos cómo Benji y Victor se enfrentarán a nuevos desafíos ahora que su relación es de conocimiento pública

desde las reservas de la familia de Victor por su orientación sexual, hasta la dinámica con sus grupos de amigos.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *