Fun facts de “Luca” Pixar

“Luca”, la más reciente película de Disney y Pixar llega al catálogo de streaming con una épica aventura que rinde homenaje a la Riviera italiana.

La película animada nos invitará al Mar Mediterráneo en compañía de dos monstruos adolescentes a quienes el verano les cambiará la vida con momentos emotivos. 

“Luca” y Alberto son los protagonistas de esta historia.

La historia transcurrirá en un pequeño pueblo de la Riviera italiana.

Se enfoca a una conmovedora carta de amor que nos deja su director, Enrico Casarosa, dedicada a los idílicos veranos que él mismo pasó junto a su familia. 

La película es un proyecto muy personal para Enrico Casarosa, su director, y, sobre todo, es un canto a la amistad. “Los amigos son este impulso maravilloso que tenemos en el mundo. Nos permiten ser nosotros mismos, ser vulnerables. Eso me encanta”, señala el director.

Casarosa tiene una amplia historia en las producciones animadas, pues en el pasado hizo parte de las cintas Cars, Up y Ratatouille.

Al igual que en otras producciones de Pixar y Disney, todo el equipo de producción se desplazó hasta esta zona italiana para ambientar lo mejor posible la historia, descubrir su gastronomía, lugares llamativos y su gente.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *