Gossip Girl de HBO remake

Este fin de semana, la plataforma de streaming ha desvelado el primer téaser del ‘reboot’ y ha anunciado la fecha de estreno para el próximo 8 de julio. El ‘téaser’ no se sale de la habitual narrativa de ‘Gossip Girl’ pero ahora ambientado en la era de los ‘smartphones’, las redes sociales y los ‘selfies’.

Parece que todos los protagonistas cuidan mucho sus imágenes en las redes sociales pero, cuidado con la ‘Gossip Girl’ –de nuevo Kristen Bell–, porque a ella no le importa demasiado lo que hacen estos ‘influencers’. Lo deja claro en el téaser; si tiene que acabar con la imagen de quien sea, lo hace.

“Crees que tienes el control de tu imagen, de tus acciones, de la narrativa. Pero has olvidado una cosa: puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que tú también me veas. XOXO”, dice Gossip Girl. Parece que nada ha cambiado.

Entre los protagonistas de la serie, figurarán Emily Alyn Lind (‘Código negro’), que podría ser una de las protagonistas, Whitney Peak (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’), Eli Brown (‘Pequeñas mentiras: perfeccionistas’), Johnathan Fernandez (‘Arma letal’) y el actor de teatro Jason Gotay.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *