Monsters in at Work

Monsters At Work, que estuvo disponible en Disney+ desde el 7 de julio, es producida por Disney Television Animation y está inspirada en el mundo de la película Monsters, Inc., de Disney Pixar, que también puede verse en dicha plataforma. Las aventuras de los adorables James P. SullivanSulley, y Michael Wazowski Mike se desarrollaban en la ciudad de Monstruópolis, donde los monstruos vivían ajenos al mundo de los humanos, excepto en Monsters Inc., una empresa que se dedicaba a asustar a los niños para obtener la energía que abastecía la ciudad a partir de sus gritos.

Sin embargo, era una tarea muy difícil ya que los niños y cualquier objeto con el que hubieran mantenido contacto era potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello debían ser muy cuidadosos cada vez que entraban al mundo de los humanos a asustar niños, utilizando las puertas de sus armarios para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano.

En la serie se presentan nuevos integrantes en el elenco junto con los favoritos que regresan: Ben Feldman interpreta la voz original en inglés de Tylor TuskmonMindy Kaling como Val Little, Henry Winkler como FritzLucas Neff como Duncan y Alanna Ubach como Cutter. Mientras que Billy Crystal y John Goodman repiten sus roles como Mike Wazowski Sulley Sullivan.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *