Young Royals : La nueva Serie Juvenil que rompe estereotipos

La nueva serie que marca el inicio de los estrenos de julio en Netflix, Young Royals, promete atrapar a los usuarios por su parecido a Élite y The Crown: Un drama adolescente que incluye a la realeza.

 Netflix comenzó con los estrenos del mes e incluyó su nueva serie de “Jóvenes altezas” el presente jueves, se trata de una producción sueca que hace su debut con la primera temporada llena de drama y ficción basado en un miembro de la realeza.

El príncipe Wilhelm es el protagonista del programa y le encanta meterse en problemas, el chico rebelde que debe portarse bien al ser integrante de la realeza, sin embargo para Wilhelm no es un trabajo fácil, y tras un escándalo sus padres deciden enviarlo a un internado que promete convertirlo en una persona distinta y mejorar su conducta. 

Young Royals es una extraña combinación entre “Élite” y “The Crown” al incluir adolescentes en una escuela prestigiosa quienes al mismo tiempo son parte de la realeza, por lo que posiblemente los fanáticos de esas dos diferentes series se conviertan en seguidores del nuevo estreno de Netflix.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *