Black Widow – Ya en Cines y Plataformas Digitales

Black Widow rompió récord en taquillas y streaming en su primer fin de semana de lanzamiento y durante la contingencia sanitaria. 

En su primer fin de semana de estreno, Black Widow, rompió récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, recaudando 80 millones de dólares, estas estadísticas los colocaron como la ganancia más relevante durante la contingencia sanitaria, así lo informó el estudio Walt Disney Co.

El viernes 9 de julio fue el estreno de Black Widow, un filme que tiene alianza entre Marvel Studios y Disney. Su lanzamiento se hizo por dos medios; la plataforma de Disney+ y los cines en Estados Unidos y Canadá.

La entrega de una de las producciones de “La Casa de las Ideas” rompió el récord del año. Black Widow, sin duda recibió críticas y opiniones divididas. La productora pretende sacar otros estrenos para el resto de este 2021 con títulos como; Shang-Chi, Los Eternos y Spider-Man: No Way Home.

Black Widow, en plena contingencia sanitaria recaudó en su primer fin de semana 80 millones de dólares superando a producciones como Mortal Kombat, Fast and Furious 9 o Godzilla vs. Kong. En la plataforma de Disney+, los usuarios compraron el pase Premiere Access y tan sólo por este medio se recaudaron 60 millones de dólares colocándose como la recaudación más grande en la historia del streaming.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *