Los Montaner se unen en concierto streaming desde República Dominicana

La actuación del grupo se transmitirá en directo, además de que se permitirá la presencia de un determinado porcentaje de la capacidad del aforo.

El cantautor Ricardo Montaner aseguró este martes que la familia es un “verdadero tesoro”, pero lamentó que en la actualidad compartir entre parientes sea considerado raro, algo que busca desafiar con un espectáculo el próximo sábado en República Dominicana.

El intérprete, de nacionalidades venezolana, argentina y dominicana, expuso que su familia lo que hace es “promocionar esa rareza” con acciones como el espectáculo que presentará el próximo sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, en la provincia La Romana (este).

Para Montaner la familia es el “verdadero tesoro” y dijo que estaba bien enojarse “cuando se meten” con tu familia.

“Quien toca a mi familia con un soplido me va a tener a mí ahí; ese es el tesoro que yo tengo, el tesoro de verdad, el amor es una cosa que no se hereda, se adquiere con años de paciencia y dedicación”, opinó.

Camilo, por su parte, dijo sentirse “muy bendecido” por el respaldo que siempre le ha dado su suegro en la escena artística y a nivel personal.

“Desde siempre mi suegro estaba ahí, poniendo mi nombre en lugares donde nadie sabía quién era yo (…), me siento muy feliz de tener la familia que tengo; me encantan los retos y compartir escenario con mi suegro me genera un reto gigante. Toda mi vida lo he tenido como referente y ahora me ha tocado la dicha de compartir con él en un espectáculo”, dijo el colombiano.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *