Primera imagen de Hawkeye, que ya tiene fecha de estreno en Disney+

Disney+ ha lanzado la primera imagen oficial y ha puesto fecha de estreno Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón con la que intentará repetir los éxitos de Wandavisión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. La nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld verá la luz en el servicio de streaming el miércoles 24 de noviembre.

Junto con la fecha de estreno, también se ha publicado, vía EW, la primera imagen oficial de los dos protagonistas de la serie de Marvel Studios. En la instantánea, Bishop y Clint aparecen reunidos en lo que parece ser su área de entrenamiento de tiro con arco.    “Hawkeye nunca pierde el arco y la flecha, así que no te pierdas a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en este primer vistazo exclusivo de EW a Hawkeye de Marvel Studios. La nueva serie original comienza a emitirse el miércoles

También se espera que la actriz Florence Pugh forme parte de la serie en el rol de Yelena Belova.

Disney+ No han revelado detalles sobre la trama de ‘Hawkeye’, pero teniendo en cuenta la presencia de Bishop, la retirada del Hawkeye original podría ser el tema principal.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *