Eiza González protagonizará la película de biopic de María Félix

La joven actriz Eiza Gonzalez se unirá al director Matthew Heineman para darle vida a la leyenda del cine de Oro mexicano María Félix.

La noticia fue dada a conocer en exclusiva por el medio norteamericano Deadline, el cual destacó que el equipo de trabajo está buscando aún al escritor latinoamericano que adapte la vida de María Félix a la gran pantalla. 

Eiza González, además de protagonizar la película, también fungirá como productora de la misma junto a Dana Harris y Nicole King con Linden Entertainment. Por su parte, Walter Riviera será el productor ejecutivo en representación de los herederos de la fallecida actriz María Félix. 

Esta biopic se plantea así como un ambicioso proyecto. La figura de la actriz ha quedado plasmado en la historia del cine nacional con 47 películas como protagónica, pero sobre todo, por su inigualable belleza que Félix transmitía en pantalla, un reto que tendrá que superar Eiza González.

Cabe destacar que María Félix también tuvo su momento internacional al participar en películas francesas, italianas y argentinas. Mejor conocida como “La Doña”, la actriz permanente vigente en la actualidad como un ícono de toda una época entrañable. 

Este proyecto sigue consolidando la ascendente carrera de Eiza González en Hollywood. Sus últimos proyectos como ‘I care a lot’ en Netflix, además de su participación en ‘Godzilla vs. Kong’ han dado mucho de que hablar. 

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *