Ariana Grande rompe récord de streams en Fornite.

 Ariana Grande rompe récord de streams en Fornite.

La “gira” de varios días ofreció tanto a los jugadores como a los fanáticos de Grande mucho para disfrutar mientras mostraba la visión increíblemente fluida y visualmente inventiva de Epic para eventos en vivo que millones de personas pueden disfrutar simultáneamente.

Los jugadores de Fortnite han sabido que un evento de Ariana Grande estaba en proceso por un tiempo, y el concierto siguió a eventos anteriores en el juego con el rapero Travis Scott y Marshmello. 

La actuación de Scott en el juego vio a 12,3 millones de espectadores en vivo , una cifra que superó el evento de Ariana Grande, dado que se prolongó durante varios días.

Grande hizo su debut en Fortnite con algunas canciones con el éxito de 2019 “7 Rings”, que cruzó el cielo y se materializó en la parte superior de un planeta suspendido en un mar de estrellas.

El último evento de Fortnite no tuvo grandes sorpresas, pero eso es solo porque Epic pone el listón muy alto. 

Con más de 78 millones de espectadores, incluyendo las vistas de streams, Ariana Grande rompió el récord del concierto más visto en Fortnite, superando el de Travis Scott, que logró 11,7 millones.

Ariana Grande durante 2021.

A principios de este año, Grande respondió a las oraciones de los fanáticos y lanzó la edición de lujo de su último álbum Positions, que incluye cuatro pistas nunca antes escuchadas para atraer a los fanáticos hasta el 2021. En total, el álbum ampliado contó con cinco nuevas incorporaciones para agregar a su exitoso sexto álbum de estudio. . Esto incluye el interludio de “Someone Like U” seguido de “Test Drive”, el “remix 34 + 35” con Doja Cat y Megan Thee Stallion, así como “Worst Behavior”, con “Main Thing” que cierra el álbum.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *