Control Z – La serie juvenil Mexicana que está rompiendo fronteras.

Control Z temporada 2 ya está disponible en Netflix y está cumpliendo con las expectativas del público mundial.

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de “Luis”. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. 

Todos los secretos salen a la luz, el pasado cobra su propia venganza y los enemigos aparecen en escena en la temporada dos de Control Z, una serie mexicana que desde su estreno en 2020 se convirtió en una sensación de la pantalla chica

Control Z va de que A lo largo de ocho capítulos, Sofía deberá descubrir a la persona detrás de los violentos ataques en contra de sus compañeros, involucrados en la muerte de Luis. Si ya empezaste a ver la serie y no puedes esperar al final para descubrir al culpable, a continuación hacemos un recuento de lo que sucedió en los nuevos episodios.

Las primeras críticas señalan que el misterio que se presentó en su primera temporada prevalece, ya que va a derretir el cerebro del espectador entre tanta especulación. Posee un ritmo bastante entretenido, mucho mejor manejado y desarrollado en comparación a su primera parte. El drama también funge como una parte importante, ya que está presente en cada uno de los protagonistas, sin duda el inicio lleno de acción sienta las bases para una gran nueva tanda de capítulos.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *