La Casa de Papel está de regreso, y ya tiene una increíble experiencia inmersiva para los fans en México.

La Casa de Papel está de regreso, y llegará a la Ciudad de México a principios de octubre.

En esta gran aventura, inspirada en la exitosa serie de Netflix, los fanáticos podrán poner a prueba sus habilidades y unirse a la banda en su primer atraco a escala global.

La Casa de Papel: The Experience te da la oportunidad de participar en el primer atraco a un banco internacional. Formarás parte de una experiencia inmersiva que cuenta con una producción impresionante y una multitud de sorpresas. Atracarás uno de los recintos más emblemáticos de tu ciudad. Apúntate ahora, la familia te está esperando…

Podrás vestir los trajes y máscaras originales de la serie en escenarios muy realistas, y realizarás un robo en algún lugar emblemático de la CDMX, junto con un grupo de 40 personas, que incluyen algunos actores que harán que vivas esta experiencia a flor de piel.

  •  Localización: Un edificio emblemático de CDMX
  •  Edad Mínima: + 16 años

La Casa de Papel: The Experience tiene efectos especiales de tiroteos y peleas; podrás abrir una caja fuerte y tendrás que hallar la forma de escapar.

La experiencia tiene una duración entre 60 y 75 minutos. Para introducirte en tu papel habrá un pre-show y, luego de realizar el atraco de forma exitosa y con la adrenalina a tope, quédate a un post-show con sorpresas, aperitivos y bebidas. Si deseas llevarte un recuerdo encontrarás productos especiales de la serie.

‘La Casa de Papel’ temporada final de se dividirá en dos partes

Debido a que la Temporada 5 será el gran final de ‘La Casa de Papel’, Netflix ha decidido dividir el desenlace en dos partes.

La Casa de Papel: Parte 5 – Volumen 1 –’ llegará el 3 de septiembre, mientras que el ‘Volumen 2′ hará lo propio el 3 de diciembre de 2021.

En ese sentido, la revelación de ‘La Casa de Papel: The Experience’ quedaría entre cada una de las partes de la Temporada 5.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *