Star Plus llegó a México y aquí te decimos todo lo que debes saber de la plataforma de Streaming.

Star Plus

Disney ha adelantado unos minutos el lanzamiento de Star+, su nueva plataforma de streaming. El servicio ya se puede contratar de forma oficial en el país, tanto en su modalidad individual, como en su famoso plan Combo que incluye acceso a Disney+.

Disney ha hecho equipo con varios socios para ofrecer promociones del servicio. izzi permitirá acceder a Star+, Disney+ y siete canales de Star si se contrata Star Premium. Mientras que Mercado Libre ofrecerá gratis el plan Combo+ a los usuarios que sean nivel 6 en mercado puntos.

El contenido que puedes disfrutar en Star Plus

Como ya se había dicho anteriormente, Star+ tendrá todo el contenido maduro que no está disponible en Disney+, lo cual incluye programación de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, y Touchstone, más todo el contenido deportivo de ESPN y contenido original que será producido específicamente para Star+.

Entre los contenidos específicos confirmados hasta ahora están:

• Todas las temporadas de comedias animadas como Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville, Solar Opposites (original de Star).

• Series clásicas como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.
  • Estreno, de series actuales como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident.
  • Series de producción original de Star como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered. Según Star+, la oferta de sus series originales se ampliará cada semana.

• Películas clásicas y de culto, títulos actuales éxitos de taquilla y galardonadas, y producciones originales como Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

• Producciones originales de Star desarrolladas en Latinoamérica, dirigidas al público latinoamericano, entre comedias, dramas, docu-series, biopics y diversos géneros, como Santa Evita, No fue mi culpa, El Galán, Los Protectores, Terapia alternativa, El Encargado, e Insania.

• Contenido deportivo nacional e internacional de ESPN, con una extensa gama de ligas, campeonatos y eventos en vivo, de múltiples disciplinas entre futbol, tenis, golf, ciclismo, boxeo, y muchos otros. Además, también ofrecerá series y documentales de ESPN.

Costos para Star Plus

Hay tres opciones para contratar el nuevo servicio de Star Plus.

El primer paquete, ‘Quiero Disney’, tiene un costo de 249 pesos al meses.

Otra opción es el plan ‘Star + mensual’, dirigido al público fanático de los deportes. Tiene un costo de 199 pesos al mes, y los beneficios incluyen, además de series y películas, eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos.

También, es posible contratar ‘Star Anual’ por mil 999 pesos al año con acceso al catálogo completo de la plataforma.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/