Cenicienta la nueva película de Amazon interpretada por Camilla Cabello

Portada de película Cenicienta

Este 3 de Septiembre se estreno la nueva película de cenicienta, siendo uno de los clásicos más populares de la pantalla grande. Esta nueva versión de Cenicienta nos permite ver un cuento clásico adaptado a la actualidad, mostrando valores como respeto, inclusión y equidad.

En esta ocasión tendremos una cenicienta latina. Camilla Cabello la protagonista de esta historia es una chica con rasgos latinos muy marcados: tez trigueña, cuerpo más acentuado, pelo negro y ojos marrones. Dejando así a un lado los estereotipos.

Si hablamos de romper estereotipos, recordemos que Camila Cabello es popular por su capacidad de rebelarse ante los estándares que Hollywood y que la sociedad se han encargado de desarrollara lo largo de todos estos años. Por supuesto, ella busca reconstruir todo y derribar mitos, para evitar que mujeres y adolescentes desarrollen una imagen errónea sobre sus cuerpos.

¿Por qué es una película inclusiva esta nueva versión de la Cenicienta?

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1621248889836.jpg

Esta versión de Cenicienta, decide ser más atrevida e incluir toques más frescos y actualizados, sin perder su esencia.

Podemos ver conceptos feministas mucho más reforzados, además respeta al género no binario con el personaje del Hada Madrina.

En palabras de la guionista y directora, Kay Cannon “la magia ni tiene género“. Y de acuerdo con Billy Porter “No es cuestión de sexualidad, identidad de género u otro tema que se le parezca; se trata de magiaDe disfrutar lo mágico de cumplirle el deseo a otra persona”.

Este musical moderno nos ofrece un soundtrack extenso con un rango que va desde piezas originales hasta canciones populares como “Somebody to Love” de Queen, “Material Girl” de Madonna y “Perfect” de Ed Sheeran.

No olvides que la nueva película de Cenicienta ya está disponible en Amazon Prime Video para que la disfrutes en compañía de todos tus seres queridos.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/