La Más Draga 4 – ¡La temporada más esperada ya tiene fecha de estreno!

El reality de Drag Queens más famoso de México ” La Más Draga ” está de vuelta para contagiar de mucha actitud esta temporada del año a las redes sociales.

Este 6 de septiembre en el canal oficial de La Más Draga en Youtube se estrenó el trailer oficial de la cuarta temporada, donde se nota el increíble avance que ha tenido la producción a lo largo de 4 años que lleva el proyecto.

Con un escenario espectacular que hace alusión a la pirámide de Chichén Itzá en Yucatán, una iluminación profesional de televisión, y un cast renovado dieron un pequeño avance de lo que sera esta temporada.

Roberto Carlo será el conductor principal del programa, algo que le da un toque fresco y nuevo ya que siempre era una mujer la encargada de presentar a las feminosas a lo largo de los nuevos episodios.

Como parte del jurado vemos a personalidades ya conocidas tal y como son; Yari Mejia, Letal y Jhonnny Carmona.

Pero con la sorpresa que este año se integran al jurado: Pepe y Teo y Ricky Lips.

Además regresan los icónicos Venenoso, Tóxico y Veneno.

Este reality comenzó a difundirse en 2018 con el objetivo de aumentar la visibilidad de la escena y comunidad drag-queen en México, sin embargo, su éxito fue tanto que incluso se unieron nuevas celebridades y se alargó el desarrollo del proyecto.

De acuerdo con el promocional, La Más Draga 4 comenzará su difusión el 21 de septiembre de 2021. El capítulo de arranque se transmitirá a través del canal de YouTube, a las 21:00 horas.

En cuanto a las participantes será hasta el 21 de septiembre que las veremos en acción con sus grandiosos atuendos y maquillaje de primer nivel.

Mensaje de los productores de La Más Draga

Los productores de este reality Bruno Olvez y Carlo Villareal nos compartieron a través de sus redes sociales lo feliz y emocionados que están por el apoyo de los mexicanos hacia este tipo de proyectos, inclusivos y sobre todo que comparte el grandioso arte del Drag.

CUÉNTANOS TUS EXPECTATIVAS DE ESTA TEMPORADA EN LOS COMENTARIOS

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/