Young Royals la serie juvenil diferente a las demás prepara la segunda temporada.

Aún no ha habido confirmación de una segunda temporada de Young Royals pero a juzgar por las historias de Instagram del elenco, habrá un anuncio el miércoles 22 de septiembre de 2021 con respecto a una fecha de renovación o lanzamiento.

Los miembros del reparto Omar Rudberg (Simon Eriksson), Edvin Ryding (Prince Wilhelm), Malte Gårdinger  (August of Årnä), Frida Argento (Sara Eriksson) y Nikita Uggla (Felice Ehrencrona) han publicado una cuenta regresiva creada por Netflix Nordic , que ya está programada. expirará a las 2 p.m., hora del Reino Unido; será a las 9 a. m. en Nueva York (EDT), a las 6 a. m. en Los Ángeles (PDT) y a las 3 p. m. en Suecia (CEST).

Varias fuentes afirman que el programa ya recibió luz verde en agosto, y que la producción comenzará en noviembre de 2021, pero no se ha confirmado oficialmente nada.

Descrito como un cruce entre Gossip Girl y The Crown, Young Royals es diferente a los dramas escolares habituales para adolescentes, ya que lleva a la audiencia a las vidas de estudiantes de élite, y aún más inusual, un heredero en un internado.

Mezclar eso con los problemas actuales de la sexualidad para adultos jóvenes, la serie ha reunido una gran base de fans leales fuera de su Suecia natal.

Quizás de esto trate Young Royals 2

El final de la temporada 1 encontró a Wilhelm atrapado en un gran escándalo: su video sexual con Simon se filtró en agosto, lo cual es un gran problema incluso si no eres miembro de la realeza.

Para salvar la situación, su madre lo obliga a negar su participación en la cinta, lo que provocó que Simon se sintiera traicionado ya que creía que Wilhelm finalmente fue lo suficientemente valiente como para mostrar su amor públicamente y salir del armario. El final termina con la pareja rompiendo, a pesar de admitir su amor mutuo.

Creemos que su amor tendrá que continuar en secreto, dado que la reputación de la Corona es una prioridad, la Reina nunca permitiría más controversias.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/