Top 5 – Lo mejor de la semana en Música.

Top 5 – Lo mejor de la semana en Música.

Bienvenido al momento musical de Uninter Informa Al Aire, aquí podrás enterarte de las canciones mas escuchadas en américa Latina para que estés al ritmo siempre.

5. ‘Pa Que’ Guaye’ – Alex Rose Featuring CNCO

Nos encontramos frente a una producción urbana que resulta un buen pretexto para pasar un buen rato en compañía de amigos, al inicio de una noche de fiesta. Aunque sí es rítmico, es un tema que funciona perfecto para el pre copeo, pero no para cuando la fiesta está en su máximo esplendor. Este single tiene posibilidades de sonar fuertemente en las plataformas digitales.

4. ‘Contracorriente’ – Camilo Séptimo Featuring Ximena Sariñana

Definitivamente ésta es una de las mejores colaboraciones que se han planeado recientemente en la industria musical, ya que dos artistas que tienen un trip bastante similar dentro de la música alternativa-pop, han conjuntado sus voces para traernos un hit musical. Esta producción es de esas que logran transportarte a diferentes lugares con tan solo escuchar, en un viaje musical que pocas canciones actuales consiguen darle al público.

3. Tarde’ – Sebastián Yatra

Por segunda ocasión en su carrera, después de ‘Adiós’, Sebastián Yatra lanzó una balada como un single oficial, la cual lleva por nombre ‘Tarde’. Esta canción es mid-tempo, sin embargo, su fraseo es muy característico del reggaetón, por lo que la propuesta es disruptiva y diferente a lo que está sonando en la radio. Esta producción tiene posibilidades de éxito debido a lo honesta que es en su sonido y en su letra. El tema nos habla de un hombre que se fue de una relación, sin importarle los sentimientos de su pareja, sin embargo, al tiempo de haberse alejado, se arrepintió, pero cuando volvió, la chica ya lo había olvidado. Vale completamente la pena escuchar.

2. ‘Los Cachos’ – Guaynaa Featuring Servando & Florentino

Guaynaa nunca decepciona, y casi todos sus lanzamientos los podrás encontrar en esta lista de posibles éxitos, ya que es un artista que dentro del reggaetón, siempre se arriesga e incursiona mezclando nuevos géneros musicales, para darnos canciones realmente disruptivas. En esta ocasión ‘Los Cachos’ es una canción con sonidos de rumba, e incluso en algunos momentos del tema sale a relucir una salsa bastante bailable. La canción es pegadiza y podría tener éxito tanto en las emisoras Top 40, como en las tropicales.

1. ‘Súbele El Volumen’ de Daddy Yankee Featuring Myke Towers y Jhay Cortez.

Ocupando el #1 del Top 20 General monitorLATINO México nos encontramos con ‘Súbele El Volumen’ de Daddy Yankee Featuring Myke Towers y Jhay Cortez. Esta canción es urbana, salvaje e invita a mover el cuerpo cada que los artistas repiten ese título tan pegadizo. El desempeño de este sencillo ha sido muy variado, ya que después de un tiempo de éxito, se fue de estas listas, para retornar hoy, justo dos meses después de su lanzamiento, el cual se llevó a cabo el pasado 15 de julio.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *