Global Citizen Live 2021 el concierto global que cumplió todas las expectativas.

El sábado 25 de septiembre, la misión de Global Citizen Live de unir al mundo para defender el planeta y derrotar la pobreza comenzó con artistas, activistas y defensores de todo el mundo pidiendo un cambio. BTS , Lorde, Femi Kuti y Alok se unieron al llamado a la acción, transmitiendo desde lugares remotos, y Fugees se reunió para actuar por primera vez en 15 años.

El reloj de cuenta regresiva dio a cero en París, las cámaras se pusieron en marcha, las luces se encendieron y la transmisión global de 24 horas Global Citizen Live , única en una generación,   comenzó con una ceremonia de apertura inspiradora.

La ceremonia comenzó con un anillo que brillaba en rojo brillante y un telón de fondo de la icónica Torre Eiffel, que estableció el escenario Global Citizen Live en París, Francia, la primera parada en un recorrido de 24 horas por eventos globales transmitidos en siete continentes.

Frente a una audiencia totalmente enmascarada y sin COVID-19, los anfitriones en París se burlaron de las próximas actuaciones de Elton John y Doja Cat y entregaron mensajes de unidad, enfatizando la importancia de la acción climática.

Los presentadores hablaron sobre los músicos y los jóvenes activistas que prestaron sus voces al evento de Nueva York antes de trasladar la transmisión a Londres.

“Qué espectáculo tan espectacular tenemos aquí para ustedes aquí en el Reino Unido esta noche, lo que se suma a la pura fuerza de este momento único en una generación. Tenemos artistas como Kylie Minogue, tenemos a Nile Rodgers y CHIC, y tenemos a Duran Duran ”, dijo la personalidad de televisión Roman Kemp del Sky Garden en Londres, Inglaterra.

BTS en el global citizen live 2021

Las sensaciones internacionales del K-pop BTS interpretaron su nueva canción “Permission to Dance” desde la puerta de Sungnyemun en Seúl.

“Esto es Global Citizen Live “, dijo BTS. “¡Bienvenidos a Corea del Sur!”

Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/