Joaquín Cosío se convierte en Wolverine para X-men.

Wolverine quien en la pantalla grande fue interpretado por el australiano Hugh Jackman, en su versión doblada al español latino para el podcast será el actor mexicano Joaquín Cosío.

El intérprete prestará su voz y talento para darle vida a Logan, nombre del superhéroe que es conocido como Wolverine.

La serie es una adaptación latina del primer podcast con guión que lanzó. Marvel , donde el mutante fue el protagonista de esa historia, y el programa tuvo sus inicios en 2018. ¿De qué trata el podcast? En una remota ciudad de Alaska, dos agentes localizan a un asesino en serie. En el medio aparecerá el misterioso culto Aurora y los niños salvajes conocidos como Strawberry Kids. Logan será parte de una trama que lo arrastrará a los misterios de una ciudad corrupta.

El programa hizo un trabajo fantástico al reintroducir al antihéroe desde el exterior, con declaraciones de testigos, notas y mensajes guardados en un teléfono. De esta manera, se desveló el misterio y poco a poco la audiencia se conectó con el mito de Logan , uno de los X-Men más populares que tiene su propia gravedad específica.

El podcast latino fue lanzado por Marvel Entertainment y SiriusXM , eligiendo esta vez un guión en español para relacionar Wolverine: The Long Night . Hasta ahora solo se han compartido los dos primeros episodios del programa que se pueden disfrutar en la aplicación SiriusXM o con la suscripción a Marvel Podcasts Unlimited en Apple Podcasts.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *