Disney + lanza el tráiler de Muppets Haunted Mansion.

Disney + lanza el tráiler de Muppets Haunted Mansion.

Si bien lo que se siente puede que nunca muera , en el próximo Muppets Haunted Manson de Disney + , varios de los queridos títeres retratarán personajes que han renunciado a sus espirales mortales en una historia basada en el parque temático de Disney centrado en los fantasmas. Echa un vistazo al primer tráiler completo del próximo especial de Halloween.

Debido a que pocas cosas realmente asustan a Gonzo the Great (interpretado por Dave Goelz ), no se necesita mucho para convencerlo de que acepte pasar una noche con Pepe the King Lang (Bill Barretta) en una casa decrépita infestada de fantasmas en la noche de Halloween.

 El nuevo tráiler lleva a Gonzo y Pepe a la mansión titular en una noche brumosa y te muestra cómo la pareja aparentemente evita cada bandera roja deslumbrante de que sería mejor buscar otra cosa que hacer.

Ni la rana ni el camarón hacen un escándalo por las extrañas vibraciones que provienen del anfitrión fantasma (Will Arnett) que los saluda, o la forma en que los sujetos de las pinturas en las paredes parecen moverse por sí mismos. 

Gonzo y Pepe son así de densos, sin embargo, y una vez que se encuentran cara a cara con algunos de los residentes de la mansión que claramente se están acercando desde más allá de la tumba: Yvette Nicole Brown (como El conductor del coche fúnebre), Darren Criss (como El cuidador), y Taraji P. Henson (como La novia), por nombrar algunos que pueden estar vivos o no; es todo lo que pueden hacer para no correr gritando por sus vidas.

Todavía no está claro si los Muppets harán un guiño a la adaptación narrativa anterior de Disney del paseo Haunted Mansion

 ( o la próxima ), pero lo que es seguro es que la nueva historia estará repleta de una serie de cameos de celebridades (algunos de los cuales definitivamente van a cantar, incluidos Alfonso Ribeiro, el difunto Ed Asner, Danny Trejo, Sasheer Zamata, Skai Jackson, Craig Robinson, John Stamos, Chrissy Metz, Geoff Keighley, Jeannie Mai y Kim Irvine.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *