El Juego del Calamar – Un éxito mundial.

Con el nuevo K-Drama El Juego del Calamar de Netflix ganando cada vez más popularidad en Netflix, el veredicto es: aparentemente a la gente realmente le gusta ver a la gente masacrada por hacer mal en los juegos infantiles. La serie sigue a un hombre llamado Gi-hun, mientras intenta (sin éxito) salir de la ruina financiera. Una molesta adicción al juego no ayuda. Un día, conoce a un reclutador vestido como un hombre de negocios que le dice que tiene una forma de ganar dinero rápido, si está interesado. Eso nos lleva a Squid Game, donde 456 participantes dispuestos a participar en una serie de juegos para niños con la promesa de una recompensa de 38 millones de dólares. El único problema es que si pierdes, mueres. Casual.

Es una de las incursiones más exitosas de Netflix en los K-dramas hasta la fecha, y eso probablemente se deba en parte al reparto apilado que ofrece la serie. Con una mezcla de leyendas del cine surcoreano, así como recién llegados, la serie ofrece un vistazo a algunas de las caras principales que están impulsando la industria del cine y la televisión coreana en la actualidad.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de El Juego del Calamar : ¿Cuándo saldrá al aire?

Squid Game aún no ha sido renovado oficialmente por Netflix, pero un anuncio no debería tomar mucho tiempo si todo el rumor en torno a este programa es algo por lo que pasar.

Squid Game se anunció por primera vez en 2019, lo que significa que la producción de la primera temporada tardó dos años en completarse. Pero ahora que muchas de las piezas clave están en su lugar, esperamos que llegue una segunda temporada tan pronto como a fines de 2022.

El director Hwang Dong-hyuk le dijo recientemente a YTN , un medio de comunicación coreano, que pensó por primera vez en la premisa del programa en 2008, por lo que ha tenido mucho tiempo para desarrollar un plan de juego más largo más allá de la primera temporada.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/