Top 5 de Música Internacional – Septiembre 2021

Top 5 de Música Internacional – Septiembre 2021

5. Industry Baby Lil Nas X Jack Harlow
El videoclip oficial de ‘Industry Baby’, dirigido por Christian Breslaue, arranca con Lil Nas X en una prisión, de la que intenta escapar junto a su compañero Jack Harlow. El documento audiovisual va casi por los 130 millones de reproducciones en Youtube , y es que la coreografía en la ducha que se marcan Lil Nas X y sus bailarines no tiene desperdicio alguno. ¡Puro espectáculo!

4. Drake ft. 21 Savage, Project Pat “Knife Talk”
pertenece a una categoría de canciones de su nuevo álbum donde la característica domina la pista. Aunque las voces muestreadas del Proyecto Pat y las melodías del violín son nuevas y refrescantes, la pista recuerda claramente a los proyectos de 21 Savage como “Savage Mode”. Del mismo modo, los funky afro-beats de “Fountains” tienen Tems escrito por todas partes, eclipsando los versos de Drake.

3. Ed Sheeran – Bad Habits.

Ed Sheeran regresa oficialmente con el eufórico ‘Bad Habits’. Sheeran es un artista no conformista y el lanzamiento del día de hoy se muestra como algo inesperado y sin embargo totalmente propio; es el legado de un artista de vanguardia que continúa llevando su arte hacia nuevas dimensiones.

2. Drake ft. Future and Young Thug – Way 2 Sexy

A pesar de los graves profundos y los riffs de guitarra eléctrica blasfemamente sexys, las perspectivas mixtas de la canción son marcadamente diferentes entre sí y de Drake, que se centra en el estilo de vida de la fiesta. Evidentemente, permanece una desconexión inherente entre la unión de la melodía temática y la disonancia de la letra.

  1. The Kid LAROI, Justin Bieber – STAY 

“Stay” de The Kid LAROI, de Australia, y Justin Bieber, de Canadá, publica una quinta semana en el número 1 en el Billboard hot 100. La canción atrajo 124,9 millones de reproducciones (un 1% más) y vendió 24.500 descargas (un 1% menos). %) en todo el mundo en la semana de seguimiento simplemente fascinante.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *