La más Draga 4 Capitulo 2 – Resumen

La más Draga 4 Capitulo 2 – Resumen

El capítulo 2 de la Mas Draga 4 estuvo lleno de emociones y sentimientos encontrados, es esta ocasión el reto para las feminosas fue “La mas pintada”.

Las participantes de La mas Draga venían del primer episodio en donde les dieron la noticia que no solo eran 12 participantes, sino 14 dragas que estarán compitiendo para llevarse la corona.

Jhonny Carmona fue el encargado de darles las instrucciones del reto en donde explicaba la importancia del fenómeno “Muralismo” en México, y que los representantes de este arte forman parte de la cultura en el país.

Por otra parte Pepe y Teo llegaron a sorprender a las 14 participantes con una invitada especial: La Draga Maravilla, un icónico de la cultura Drag con bastantes años de experiencia. El reto de “Draga Express” vino acompañado de esta gran sorpresa.

Ademas, junto con esta dinámica fueron retadas a ser la que mas anima al publico, y las ganadoras que fueron C – PHER y VERA CRUZ ganaron 3 estrellas mas para el reto de la más pintada.

Llega el verdadero rostro , nos acompaña una bella actriz , cantante y toda una Shulada de mujer , la carismática Camila Sodi, como jueza invitada en este capítulo 2.

La pasarela fue un total éxito, en donde las feminosas demostraron lo empapadas que están de la cultura mexicana, y lucieron asombrosos vestuarios, maquillaje y una gran actitud en la que conquistaron algunos de los jueces y algunos otros no tanto.

Las más y las menos de este capitulo fue algo que no se esperaba, pero no te pierdas el resumen completo en nuestro Spotify:

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *