Free Britney – Ahora sí es una realidad.

Free Britney – Ahora sí es una realidad.

Un juez de Los Ángeles dictaminó el miércoles que el padre de Britney Spears debería ser suspendido como su tutor, un cambio que la cantante solicitó y que su abogado espera que la ponga en el camino hacia la libertad por primera vez desde 2008.

A la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, se le dio la opción de terminar la tutela el miércoles , mantenerla en su lugar y simplemente reemplazar a Jamie Spears o negar ambos fallos y mantener el status quo. También podría haber retrasado un fallo y solicitar más pruebas antes de tomar una decisión.

“Esta situación no es sostenible … Esta situación es tóxica”, dijo Penny.

El padre de Spears, James “Jamie” Spears, presentó la petición para disolver la tutela el mes pasado después de que ella lo reemplazará con un curador profesional . Britney Spears, de 39 años, describió su situación como “abusiva” en un testimonio público durante el verano , y le dijo al tribunal que se le ha impedido casarse, tener más hijos y vivir una vida plena.

Penny aprobó al contable John Zabel como sucesor de Jamie Spears, a quien se le pedirá que entregue documentos al nuevo curador del patrimonio. Una audiencia para revisar la suspensión y una petición para poner fin a la tutela están programadas para el 12 de noviembre, aproximadamente tres semanas antes del cumpleaños de Britney Spears.

“E independientemente del resultado de las acusaciones, lo que no se puede discutir genuinamente es cuán profundamente molestos son para la Sra. Spears y, al menos, magnifican la necesidad de suspender al Sr. Spears de inmediato”, dijo Rosengart.

Free Britney – Ahora sí es una realidad
Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *