Emily Zugay es una TikToker que se graduó de la universidad con un título en diseño.
Tiene más de 1.2 millones de seguidores en TikTok y sus impresionantes videos han obtenido más de 29.8 millones de visitas.
Mientras tanto, tiene más de 17,900 seguidores en Instagram . A diferencia de TikTok, en su mayoría ha compartido publicaciones de su vida personal en la aplicación para compartir fotos.
Emily Zugay explica en uno de los videos recientes que McDonald’s se acercó a ella pidiéndole un nuevo diseño para su logotipo existente.
Similar a su opinión sobre todas las grandes marcas como Amazon y NFL, Emily dice que encuentra “aburrido” el diseño actual de MacDonald. Ella dice que parecen dos rodillas.
Como no quería mirar dos rodillas mientras se comía su McChicken, decidió enfatizar la O en lugar de la M en el diseño original.
Añade además que esta podría ser una buena campaña para conseguir algunos “aros de cebolla” con una O más grande.
Parece que el nuevo diseño de Emily atrajo demasiado a la marca, ya que Mcdonald’s decidió mostrar el nuevo diseño de TikToker en todas sus plataformas de redes sociales.
La cadena alimentaria compartió el TikTok de Emily sobre el cambio de logotipo y escribió en Twitter: ” @ emily_zugs28 puede explicarlo”.
El siguiente tweet decía: “Hola, bienvenido a mcdOalds”.
Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/
Pero eso no significa que no podamos utilizar esta posibilidad a la hora de hacer nuestras fotografías.