LO SIENTO BB :/ LA COLABORACIÓN DE JULIETA VENEGAS Y BAD BUNNY CON TAINY.

LO SIENTO BB LA COLABORACIÓN DE JULIETA VENEGAS Y BAD BUNNY CON TAINY.

Julieta Venegas aparece en el sencillo ‘Lo Siento BB ‘ con Bad Bunny y Tainy y los fanáticos no pueden contener la emoción.

Los sueños se hacen realidad. El productor discográfico y compositor puertorriqueño Tainy ha colaborado con Bad Bunny en su sencillo ‘Lo Siento BB’ de su nuevo álbum.

Una de las artistas que trabajó en la nueva canción es Julieta Venegas y los fanáticos se sienten muy entusiasmados con la colaboración.

El video musical del anticipado sencillo de Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas ‘Lo Siento BB’ se lanzará el martes 5 de octubre.

Tainy expresó su agradecimiento a los colaboradores y sus fans por su apoyo.

En una publicación de Instagram, la cantante puertorriqueña escribió (traducida al inglés): “Hoy por fin sale la primera pista de ese disco que siempre quise hacer, gracias Benito @badbunnypr por ser la fiera, por confiar en mí y estar siempre ahí. , mucho de lo que soy te lo debo.

“A Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto y pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer sencillo, eres la mejor y siempre agradecida, hiciste realidad un sueño”.

LOS FANS REACCIONAN A LA COLABORACIÓN – LO SIENTO BB

Es seguro decir que muchos fanáticos están sorprendidos de que Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy hayan unido fuerzas para un nuevo single. Algunos nunca pensaron que se lanzaría tal tipo de colaboración.

“¡¿Julieta Venegas y Bad Bunny?!?! Estoy emocionado ”, reaccionó un fan.

“Bad Bunny x Julieta Venegas, ya sé que va a ser fuego”, tuiteó otro entusiasta fan.

Y alguien más resumió los pensamientos de todos en un solo tweet que decía : “Bad Bunny y Julieta Venegas es la pareja que nunca supe que necesitaba AHORA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *