Sarah Salgado estrena su nuevo sencillo Mensaje

La cantante Sarah Salgado estreno el dia de ayer su nuevo sencillo: Mensaje

Sarah es una Cantante Independiente del género urbano, la cual siempre se ha caracterizado por su energía en la música de ella misma escribe y se involucra desde el primer momento hasta su producción y post producción.

Mensaje es una mezcla de ritmos electro, dance y urbano con los toques ochenteros que la hace una cancion unica y super movida, la cual es perfecta para aquellas tardes y noches con tus amigos. Además la letra va de las veces en que conoces a una persona en redes sociales, y se vuelve tan especial que se dan una oportunidad, hasta que descubres las verdaderas intenciones de aquel primer “mensaje” en el cual no quieres caer y prefieres los hechos y no las palabras, prefieres los sentimientos y no los lujos, por lo que lo ves como un amor pasajero pero al final terminas cayendo en sus brazos, definitivamente algo que a la mayoría nos ha pasado.

La canción es escrita por Sarah, a partir de una historia la cual vivío y decidió inspirarse para escribir la canción.

Mensaje ya está disponible en todas las plataformas digitales así que no tienes ni un pretexto para no disfrutarla y pasarla bien.

Disfruta del Video Oficial de Mensaje

Sigue a Sarah Salgado en todas sus redes sociales para que no te pierdas de ningún estreno musical.

Además nos comenta que tiene en puerta ya varias presentaciones en vivo, las cuales aún no puede revelar los detalles sin embargo y en Exclusiva para Uninter Informa Al Aire comparte que está muy emocionada de presentarse una vez más en el Halloween Fest Live 2021 de la Universidad Internacional.

https://www.instagram.com/p/CUYj2K_FfbX/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue nuestro podcast donde hablamos al respecto

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *