Halloween Fest Live 2021 ¿Estás listo?

El Halloween Fest de la Universidad Internacional ya está a la vuelta de la esquina, con muchas sorpresas, invitados especiales y sobre todo mucho terror para comenzar el Halloween.

Este es un año especial ya que es la séptima edición de este grandioso festival y el segundo año consecutivo que se hace de manera streaming llevando hasta sus casas mucha musical, entretenimiento, regalos y todo el talento invitado.

Este año tenemos la exclusiva de anunciar a nuestros cantantes invitados

REFORMA 50

La banda juvenil integrada por Rudy, Jair, Marvin, Carlos, y Erik serán los encargados de abrir este año el tan esperado Halloween Fest, prepárate para que bailes y disfrutes del ritmo urbano con “Bebecita” y “A un metro de distancia” .

NEIKO

Cantante y productor musical, Neiko siempre tiene toda la energía y buena vibra de contagiar al publico con su musica, es uno de los mejores productores del país, por lo que sabe lo que es bueno para los oídos, no dejes de disfrutar su presentación este año en el Halloween Fest Live 2021.

SARAH SALGADO

La talentosa y ya de casa Sarah Salgado nos acompaña nuevamente para poner todo el ritmo, cantando algunos de sus mejores sencillos musicales, los cuales siempre son un deleite para los oídos.

JOS CANELA

El cantante Jos Canela ¡LLega al Halloween Fest Live!, Jos ha lanzado tres sencillos, siendo el más reciente Fresh, cuya letra, quiere contagiar de alegría, libertad y dinamismo en sonido pop, funk y R&B, a todos sus seguidores que por seis años y medio lo han respaldado.

Aun no me creo que después de tanto tiempo, volví a sentir lo que más me llena y me hace feliz en mi carrera, el poder estar cerca y conectar con las personas que escuchan, disfrutan y apoyan mi música.

Jos Canela vía Instagram.

Presenters Invitados

Con más de 2.5 M de seguidores en sus redes sociales Juanpaurt te lleva a través de tik tok las teorías más locas del internet, haciéndote pasar un rato muy agradable que se pasa increíblemente rápido en la plataforma.
A través de su cuenta nos enseña el detras de camaras de sus mejores tik toks, que en compañía de amigos y familia logran tener un super éxito en esta plataforma.
Los trends del momento los puedes encontrar en el perfil de Isabel, además de reirte con todo el contenido de comedia que sube, Isabel te enseña su vida a otro nivel.
Lifestyle, entretenimiento, comedia y un poco de su vida es lo que Panagiotios tiene en sus redes sociales, empezó en youtube ya hace algunos años y no deja de crear contenido original para sus seguidores. Pano además da conferencias de como ser un buen creador de contenido sin importar los números.

.

Te invitamos este 28 de octubre a nuestro Halloween Fest Live 2021 en punto de las 7:00 pm a través de todas nuestras redes sociales

¿Comó puedes asistir al Halloween Fest Presencialmente?

Una grande sorpresa este año es que podrás asistir a ver exclusivamente a tu artista favorito en el Halloween Fest Live, tomarte una foto o ver su presentación en vivo.

Para ganar tu acceso sigue los siguientes pasos:

1. Registrate en nuestro sitio web: https://uninterinforma.uninter.edu.mx
  2. Completa el formulario con tu Nombre, Correo electrónico, número de teléfono, escuela de procedencia y elige “Asiste al evento”.
  3. Una vez enviado el formulario revisa tu correo electrónico constantemente ya que te enviaremos una sencilla serie de preguntas.
  4. Síguenos en todas nuestras redes sociales para tener más oportunidades de ganar: @uninter_cuerna en instagram, twitter y tik tok. En Facebook como Universidad Internacional Uninter y Uninter Informa.
  5. Si eres uno de los ganadores recibirás un correo electrónico de confirmación en tu correo avisando que puedes asistir al Halloween Fest Live 2021.

8 thoughts on “Halloween Fest Live 2021 ¿Estás listo?

1. Jos te amo, te apoyare siempre
    Todas estamos orgullosas de lo que estás logrando, eres digno de admirar, espero verte prontooo, por favor haz concierto aunque dure muy poco ?