Chucky la serie reseña del capítulo 4.

Chucky la serie reseña del capítulo 4.

El episodio 4 del programa de televisión Chucky incluyó la historia de fondo de un personaje de la película original. Brindar más información sobre un villano de terror a menudo puede ser un mal movimiento, ya que revelar más sobre el monstruo y lo que lo motiva puede ser de gran ayuda para que sea menos aterrador. Por ejemplo, John Carpenter siempre lamentó haciendo de Halloween ‘s Michael Myers y Laurie Strode hermanos, como dar a Michael una motivación más allá de simplemente querer matar lo hacía parecer menos como una fuerza maligna de la naturaleza y más como un asesino en serie regular. Por eso, por supuesto, ese punto de la trama se retomó para las películas actuales de Blumhouse.

Sin embargo, en el caso del programa de televisión Chucky , la elección de revelar más sobre por qué Chucky se convirtió en el infame asesino que es ahora, y sus desventuras cuando era joven, no parece haber disminuido su factor de miedo en absoluto. En cambio, aprender más sobre Chucky, en todo caso, lo ha hecho parecer aún más enfermo y retorcido. Saber que el primer asesinato de Chucky fue su propia madre le da más miedo.

Chucky Episodio 4: Hay Varios Muñecos Asesinos: Explicación De La Teoría

Después de que Charles Lee Ray se haya convertido en Chucky, el muñeco , Andy lo lleva al otro lado de la ciudad, donde abre el gas en la casa de Eddie e incita a su antiguo amigo a disparar un arma, causando una explosión masiva y matando a Eddie.

Basado únicamente en la película original de Child’s Play , no estaba claro qué tan cercana era la relación que tenían Chucky y Eddie antes de que las cosas se fueran al sur, pero el episodio 4 de Chucky El programa de televisión reveló que se remontan más atrás de lo que la mayoría de los fanáticos hubieran sospechado. Mientras Chucky deja a Eddie en casa, claramente regresa por él en algún momento, tal vez después de que ambos hayan alcanzado la edad adulta. Teniendo en cuenta la aceptación inquebrantable de Eddie de que Chucky es un asesino, es probable que también haya tomado ese camino.

Sin embargo, con Eddie muerto hace mucho tiempo, uno se pregunta exactamente por qué lo reintroducen después de todos estos años.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/